Visualización de datos

Power BI

Inteligenciaempresarial

Power BI es un poderoso servicio de análisis empresarial en la nube, que proporciona una vista única de los datos más críticos de tu negocio. En el podrás supervisar el estado de tu organización, personalizar informes y finalmente compartirlos con tu equipo.

Crea experiencias de datos increíbles

Conéctate a los datos, modélalos y visualízalos con facilidad, mediante la creación de informes personalizados con sus KPI y marca. Obtén respuestas rápidas y con tecnología de IA a tus preguntas empresariales.

Protege tus datos de un extremo a otro

Protege mejor tus datos con una protección persistente que sigue funcionando incluso cuando se comparte fuera de la organización o se exporta a otros formatos como Excel, PowerPoint y PDF.

Conectores de datos extensivos

Disfruta de más de 120 conectores gratis y conéctate directamente a cientos de orígenes de datos locales y en la nube, como Dynamics 365, Azure SQL Database, Salesforce, Excel y SharePoint.

Microsoft es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para plataformas de análisis y BI

Figure1

Tipos de licenciamiento

Licencia para usuarios individuales con análisis modernos de autoservicio para visualizar datos en paneles e informes interactivos y compartir conocimientos con toda la organización.

¿Te interesa recibir información sobre alguno de nuestros servicios?

Estamos listos para ayudarte