Microsoft Dynamics 365

Recursos Humanos

Agilidadorganizacional

Opera con tecnología que te permita crear un lugar de trabajo en el que las personas y el negocio puedan prosperar de manera conjunta. 

Mejora la productividad del área administrativa con procesos automatizados y flujos de trabajo y obtén información importante acerca de tus colaboradores, sus actividades, avances y resultados.

rh1
Transforma las experiencias
Fomenta la implicación de los empleados con perfiles que incluyan logros, aptitudes y certificaciones.
rh2
Simplifica la gestión administrativa
Reduzca la complejidad con una gestión que refleje con precisión las estructuras organizativas, las jerarquías, los registros personales y las descripciones de los trabajos.
rh3
Descubre insights de tu fuerza de trabajo
Mejora la planificación de la fuerza de trabajo con paneles enriquecidos agregando Microsoft Power BI.

Capacidades de Dynamics 365 Recursos Humanos

Empleos y puestos
Jerarquía de la organización
Perfil del empleado
Gestión de tareas
Gestión de personal
Proceso de negocio

¿Te interesa recibir información sobre alguno de nuestros servicios?

Estamos listos para ayudarte



    El área de recursos humanos es la primera y última etapa por la que pasa todo empleado, pero también por la que tiene que estar en contacto día a día con ellos. En este blog hacemos mención a 3 desafíos importantes con los que tiene que trabajar Recursos Humanos, que son: Capacitación, Motivación, Evaluación.
    • Para el tema de capacitación, es importante escuchar a los empleados para poder detectar sus necesidades y conocer lo que requieren para desarrollar y realizar de manera eficiente su trabajo diario. Recursos Humanos debe evaluar esas necesidades y buscar la mejor capacitación para el desarrollo de los empleados.
    • En cuanto a la motivación, se necesita romper el paradigma de que los empleados solo estarán motivados si existe un tema económico de por medio; existen muchas otras alternativas de motivación; tales como, actividades de integración, reconocimientos, actividades recreativas o simplemente reuniones de sugerencias.
    • Finalmente, el tema de evaluación sirve para acercarse mas al empleado y conocer de primera mano las necesidades, quejas y sugerencias; además del pensar de cada uno de ellos. Así, Recursos Humanos puede trabajar con toda esa información y atacar los puntos de mejora que al final tendrán a un empleado contento.
    Un empleado contento, que se sienta parte de la organización, dará buenos resultados y buscará crecer de la mano junto con la empresa. Para concluir, existe una herramienta que ayuda a atraer, contratar, incorporar y retener a las personas que ofrecen resultados impactantes; y es Microsoft Dynamics 365 for Talent. Además de ofrecer una experiencia diferente y única, se colabora con el crecimiento y desarrollo profesional mediante la capacitación del empleado y que con esto a su vez la empresa progrese de manera positiva.