Dynamics 365 Customer Service

Optimiza recursos y anticipa las incidencias

Optimiza recursos, anticípate a las incidencias y aumenta la rentabilidad de tus proyectos

Consigue clientes de por vida

Descubre esta poderosa herramienta con la que podrás ofrecer soporte técnico conectado y coherente en todos los canales, así como personalizar el servicio con funcionalidades de Inteligencia Artificial y unificar toda tu información en un solo sistema con una vista 360° de tus clientes.

Desafíos para los líderes de servicios

Adaptarse

para satisfacer las demandas de los clientes

Gestionar

las interacciones con los clientes en diversos canales

Responder

a las crecientes expectativas de los clientes

Mantener

a los empleados y clientes seguros y saludables

Sustituir

Sistemas antiguos con información aislada

Dynamics 365 for Customer Service
customer services dynamics 365

¿En qué te puede beneficiar Dynamics 365 Customer Service?

Optimizar el servicio

Las funcionalidades de Inteligencia Artificial integradas detectan tendencias y oportunidades de automatización en los distintos temas de soporte y canales de interacción para mejorar el servicio.

Personalizar interacciones

Ofrece una experiencia coherente y conectada en los diferentes canales que incluye voz, chat, SMS, Facebook Messenger, WhatsApp, WeChat, Twitter DM y Line, todo desde un escritorio de agente unificado.

Brindar un soporte de autoservicio

Aborda y resuelve rápidamente los problemas utilizando agentes virtuales gestionados mediante Inteligencia Artificial para que tus trabajadores puedan ocuparse de los problemas más complejos.

Ofrecer un servicio proactivo

Mejora el servicio de soporte con alertas de IoT integradas, ayuda a los agentes a supervisar las lecturas de los dispositivos en tiempo real para identificar aquellos que necesiten atención y confirmar que las reparaciones han funcionado. 

Fuerzas que impulsan el cambio en la industria de servicios

Las soluciones empresariales de la industria está experimentando una transformación masiva, hoy en día las expectativas de los clientes continúan aumentando, exigiendo opciones de autoservicio que les permitan resolver problemas o preguntas por sí mismos.

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MicrosoftSolutions Partner

Best Practices Consulting es el único Microsoft Partner en México en haber obtenido la nueva designación de “Aplicaciones Empresariales”.

Debido a que, en octubre 2022 Microsoft actualizó la forma en la que comprueba las capacidades de los partners según su área de especialidad, finalizando así, las competencias de Silver y Gold Partner.

Preguntas frecuentes

Proporcionar opciones de autoservicio

 

  • Empieza a utilizar agentes virtuales y trabaja con modernas soluciones de autoservicio
  • Ofrece a los clientes acceso directo a su base de conocimientos
  • Comparte sus conocimientos a través de portales comunitarios

Personaliza la experiencia de los clientes

 

  • Consigue una perspectiva integral de sus clientes
  • Ayuda a los clientes a involucrarse en sus términos
  • Anticipa las necesidades de los clientes
  • Asigna automáticamente solicitudes al agente más adecuado

Incrementa la productividad de los agentes

 

  • Permite que los agentes obtengan respuestas más rápido
  • Multitarea con facilidad
  • Fortalece la colaboración entre equipos
  • Actúa siguiendo los comentarios de los clientes
  • Optimiza la experiencia de búsqueda de conocimiento

Optimizar las operaciones de servicio

 

  • Analiza los conocimientos de soporte técnico de forma integral
  • Adapta rápidamente a las opiniones de los clientes en tiempo real
  • Supervisa el éxito mediante KPI unificados
  • Conoce el comportamiento de los agentes con conclusiones de búsqueda de conocimientos

Presta un servicio proactivo con IoT

 

  • Resuelve los problemas de los dispositivos de forma proactiva
  • Mejora el servicio de soporte con alertas de IoT integradas
  • Supervisa el estado de los dispositivos

  • Pequeña empresa
  • Mediana empresa
  • Gran empresa
  • Empresa Privada
  • Empresa Nacional
  • Empresa Multinacional

Evaluamos, aplicamos y mejoramos

Best Practices Consulting es experto en consultoría implementando metodologías, sistemas y herramientas digitales para obtener resultados sobresalientes.

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