Proporcionar opciones de autoservicio
- Empieza a utilizar agentes virtuales y trabaja con modernas soluciones de autoservicio
- Ofrece a los clientes acceso directo a su base de conocimientos
- Comparte sus conocimientos a través de portales comunitarios
Personaliza la experiencia de los clientes
- Consigue una perspectiva integral de sus clientes
- Ayuda a los clientes a involucrarse en sus términos
- Anticipa las necesidades de los clientes
- Asigna automáticamente solicitudes al agente más adecuado
Incrementa la productividad de los agentes
- Permite que los agentes obtengan respuestas más rápido
- Multitarea con facilidad
- Fortalece la colaboración entre equipos
- Actúa siguiendo los comentarios de los clientes
- Optimiza la experiencia de búsqueda de conocimiento
Optimizar las operaciones de servicio
- Analiza los conocimientos de soporte técnico de forma integral
- Adapta rápidamente a las opiniones de los clientes en tiempo real
- Supervisa el éxito mediante KPI unificados
- Conoce el comportamiento de los agentes con conclusiones de búsqueda de conocimientos
Presta un servicio proactivo con IoT
- Resuelve los problemas de los dispositivos de forma proactiva
- Mejora el servicio de soporte con alertas de IoT integradas
- Supervisa el estado de los dispositivos