Consigue clientes de por vida
Descubre esta poderosa herramienta con la que podrás ofrecer soporte técnico conectado y coherente en todos los canales, así como personalizar el servicio con funcionalidades de Inteligencia Artificial y unificar toda tu información en un solo sistema con una vista 360° de tus clientes.
Desafíos para los líderes de servicios
para satisfacer las demandas de los clientes
las interacciones con los clientes en diversos canales
a las crecientes expectativas de los clientes
a los empleados y clientes seguros y saludables
Sistemas antiguos con información aislada
¿En qué te puede beneficiar Dynamics 365 Customer Service?
Optimizar el servicio
Las funcionalidades de Inteligencia Artificial integradas detectan tendencias y oportunidades de automatización en los distintos temas de soporte y canales de interacción para mejorar el servicio.
Personalizar interacciones
Ofrece una experiencia coherente y conectada en los diferentes canales que incluye voz, chat, SMS, Facebook Messenger, WhatsApp, WeChat, Twitter DM y Line, todo desde un escritorio de agente unificado.
Brindar un soporte de autoservicio
Aborda y resuelve rápidamente los problemas utilizando agentes virtuales gestionados mediante Inteligencia Artificial para que tus trabajadores puedan ocuparse de los problemas más complejos.
Ofrecer un servicio proactivo
Mejora el servicio de soporte con alertas de IoT integradas, ayuda a los agentes a supervisar las lecturas de los dispositivos en tiempo real para identificar aquellos que necesiten atención y confirmar que las reparaciones han funcionado.
Fuerzas que impulsan el cambio en la industria de servicios
Las soluciones empresariales de la industria está experimentando una transformación masiva, hoy en día las expectativas de los clientes continúan aumentando, exigiendo opciones de autoservicio que les permitan resolver problemas o preguntas por sí mismos.
- Más del 60% de los clientes, prefieren una herramienta de autoservicio para realizar consultas.
- El 90% de la audiencia indica que el servicio al cliente es importante a la hora de elegir una marca y mantener la fidelidad.
Best Practices Consulting es el único Microsoft Partner en México en haber obtenido la nueva designación de “Aplicaciones Empresariales”.
Debido a que, en octubre 2022 Microsoft actualizó la forma en la que comprueba las capacidades de los partners según su área de especialidad, finalizando así, las competencias de Silver y Gold Partner.
Preguntas frecuentes
Proporcionar opciones de autoservicio
- Empieza a utilizar agentes virtuales y trabaja con modernas soluciones de autoservicio
- Ofrece a los clientes acceso directo a su base de conocimientos
- Comparte sus conocimientos a través de portales comunitarios
Personaliza la experiencia de los clientes
- Consigue una perspectiva integral de sus clientes
- Ayuda a los clientes a involucrarse en sus términos
- Anticipa las necesidades de los clientes
- Asigna automáticamente solicitudes al agente más adecuado
Incrementa la productividad de los agentes
- Permite que los agentes obtengan respuestas más rápido
- Multitarea con facilidad
- Fortalece la colaboración entre equipos
- Actúa siguiendo los comentarios de los clientes
- Optimiza la experiencia de búsqueda de conocimiento
Optimizar las operaciones de servicio
- Analiza los conocimientos de soporte técnico de forma integral
- Adapta rápidamente a las opiniones de los clientes en tiempo real
- Supervisa el éxito mediante KPI unificados
- Conoce el comportamiento de los agentes con conclusiones de búsqueda de conocimientos
Presta un servicio proactivo con IoT
- Resuelve los problemas de los dispositivos de forma proactiva
- Mejora el servicio de soporte con alertas de IoT integradas
- Supervisa el estado de los dispositivos
- Pequeña empresa
- Mediana empresa
- Gran empresa
- Empresa Privada
- Empresa Nacional
- Empresa Multinacional