
Ofrezca recorridos de clientes conectados
Unifique los datos transaccionales, demográficos y de comportamiento con la gestión de identidad impulsada por IA para obtener una visión integral de los clientes.
El impacto económico total™ de Microsoft Dynamics 365 Customer Insights
Ahorro de tiempo en el desarrollo del recorrido del cliente.
Mejora de la tasa de conversión por recorrido del cliente.
Meses para pagar
ROI en tres años

Best Practices Consulting es el único Microsoft Partner en México en haber obtenido la nueva designación de “Aplicaciones Empresariales”.
Debido a que, en octubre 2022 Microsoft actualizó la forma en la que comprueba las capacidades de los partners según su área de especialidad, finalizando así, las competencias de Silver y Gold Partner.

Finanzas
• Conciliación Bancaria
• Gestión de Activos Fijos
• Cierre por mes y año

Operaciones
• Producción planificada
• Capacidad de fabricación
• Gestión de almacenes

Proyectos
• Presupuestos y estimados
• Administración de recursos
• Trabajo y coste de procesos

Cadena de Suministros
• Envío y distribución
• Devoluciones y cancelaciones
• Adquisiciones y Gestión de proveedores

Ventas y Servicios
• Gestión de contactos
• Facturación de Ventas
• Procesamiento de pago

Reporte y Análisis
• Informes de autoservicio
• Tableros interactivos
• Inteligencia incorporada
- Obtenga y una visión más completa de los clientes.
- Enriquecer datos y predecir acciones.
- Crear segmentos de clientes.
- Respetar el consentimiento y la privacidad.

Preguntas frecuentes
Dynamics 365 Sales proporciona al personal de ventas las herramientas necesarias para conseguir relaciones duraderas con los clientes, actuar en consecuencia según los detalles que tengan y cerrar tratos más rápido
Microsoft Dynamics 365 Customer Insights brinda una vista única de los clientes y ofrecer una experiencia personalizada con una perspectiva integral
Copilot usa inteligencia artificial para analizar datos de clientes en Dynamics 365, generando insights en tiempo real. Ofrece recomendaciones automáticas para segmentar clientes, personalizar campañas y mejorar la experiencia del cliente.