fbpx

Microsoft líder en la matriz de Nucleus Research ERP 2022

El experto mundial reconocido en investigación de tecnología de ROI, Nucleus Research reconoció nuevamente a Microsoft como el líder del mercado ERP en la entrega de un valor excepcional a través de la tecnología de gestión empresarial.

Enterprise ERP Technology Value Matrix 2022 Microsoft ERP

Soluciones y servicios Microsoft Dynamics 365

Durante los últimos 12 meses, las organizaciones han invertido en las capacidades generales de sus plataformas, disponibilidad regional, ecosistemas de socios y servicios de soporte. Microsoft amplió sus esfuerzos en soluciones ERP para priorizar la confiabilidad, la seguridad y el cumplimiento de sus sistemas de gestión empresarial.

Business Central y Finance and Operations son pertenecientes a la familia de soluciones Dynamics 365buscan ampliar los servicios ERP en México, además de la funcionalidad central, financiera, de gestión de proyectos, de fabricación y de cadena de suministro. 

Reducir esfuerzos 

La automatización de Microsoft Power Bi es una característica clave de su sistema. Al conectar los datos empresariales a través de las aplicaciones integradas, las tareas que antes había que realizar manualmente ahora pueden automatizarse en el sistema ERP, lo que mejora significativamente la eficiencia, productividad y colaboración entre áreas de la empresa.

Seguridad

Toda la información que se centraliza en las soluciones ERP se encuentra resguardada por Microsoft Azure, un servicio en La Nube alojado en Cetros de Proceso de Datos, recordemos que gracias al Microsoft Data Center México ubicado en Querétaro, se brinda un mejor servicio y velocidad al momento de acceder a la información desde cualquier plataforma. 

Para descargar la matriz de valor de la tecnología Enterprise ERP de Nucleus Research 2022, haga clic aquí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *