fbpx

Microsoft sigue siendo líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Por decimoquinto año consecutivo, Microsoft se ha posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 para plataformas de análisis e inteligencia empresarial. Gartner nombra a Power Bi, la plataforma más completa y potente del mercado, posicionándolo en lo más alto del plano cartesiano en el cuadro de los líderes, en el eje de la Capacidad de Ejecución.

Power BI como la mejor opción de plataformas en análisis e inteligencia empresarial ubicada la mejor en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022

Empoderando al usuario

Las implementaciones realizadas en el 2021 hicieron de Power Bi una herramienta más fácil de usar gracias a funciones como la capacidad de compartir de manera fácil vínculos a informes o la opción de crear imágenes de manera automática simplemente pegando información en Power Bi en la web.

Power Automate  es una herramienta que permite a los  usuarios aumentan la productividad de tu organización mediante la automatización de procesos diarios o masivos por medio de flujos de trabajo e Inteligencia Artificial.

Esto nos permite integrar Power Bi para configurar y recibir aprobaciones seguras en tu correo electrónico, narraciones inteligentes, detección de anomalías y la vinculación con Microsoft Teams u otros medios disponibles capaces de ejecutar acciones con un solo clic. 

Empoderando a todos los equipos

Las nuevas integraciones de Microsoft Teams generan una experiencia fluida que logra concatenar la información más relevante entre usuarios. Además, se puede generar un conjunto de imágenes importantes que responden a los datos que se ven en tiempo real en SharePoint, Dynamics 365 y Power Apps.

Los objetivos de Power Bi facilitan la visualización y progreso de los KPI´s específicos que permiten profundizar en datos clave, modificándolos con funciones automatizadas cuando sea necesario. 

 

Empoderando a las organizaciones 

Las empresas ahora pueden incorporar funcionalidades de Azure Analysis Services a Power Bi, incluidos extremos XMLA, modelos grandes, seguridad a nivel de objetivo y conjuntos de copias de seguridad/restauración. Las características mejoradas facilitan aún más la integración de Power Bi para los desarrolladores y científicos que buscan ampliar la transmisión en datos y optimizar los flujos de trabajo.