fbpx

ERP es el motor que toda empresa necesita​

¿Qué es un ERP? 

ERP es una sigla que proviene del inglés Enterprise Resource Planning, es un software que integra y gestiona la información de todos los departamentos de una empresa, como la contabilidad, la gestión de ventas, de producción, mantenimiento y recursos humanos.

Simplifica la sinergia de una empresa y permite que todos los departamentos trabajen de forma coordinada para aumentar la eficiencia y reducir los costes.

¿Cuáles son las ventajas de tener un ERP?

Centraliza y simplifica la gestión de la información, brindando accesibilidad en todo momento desde cualquier dispositivo. Permite reducir errores y evita duplicidad de la información. 

Best Enterprise Resource Planning Systems software para pymes QUE ES UN ERP

¿Por qué debería de tener un ERP?

ERP es una solución muy útil para cualquier empresa, ya que permite integrar y gestionar todos los datos de la empresa en un único lugar. De esta manera, se evita que los datos se pierdan o se dupliquen y se facilita la unión entre áreas de la empresa y esa es La clave para la agilidad corporativa.

¿Cómo saber si mi empresa necesita un ERP?

Lo más importante es tener en cuenta los objetivos de la empresa y la forma en que el ERP puede ayudar a alcanzarlos. A continuación, se debe considerar el tamaño y la complejidad de la operación de la empresa, ya que esto puede influir en la capacidad de la empresa para manejar un ERP. También es relevante tener en cuenta el presupuesto de la empresa y el impacto que el ERP puede tener en los costos totales.

¿Cómo puedo comprar un ERP?

Nosotros podemos asesorarlo para generar un análisis de consultoría especializada y orientar a escoger la mejor solución Microsoft  para su empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *