fbpx

Microsoft Dynamics 365

Finance and Operations

Acelera el crecimiento de tu empresa

Acelera la velocidad de hacer negocios al capacitar al personal para tomar decisiones más inteligentes, transformar los procesos empresariales más rápidamente e impulsar un rápido crecimiento.   

Combina capacidades de BI, Infraestructura, informática y bases de datos para permitir procesos operativos empresariales específicos de la industria.

Plataformas conectadas para innovar

Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations proporciona aplicaciones empresariales de back-office en la nube creadas para y en base a Azure, que reúnen ERP, inteligencia empresarial, rendimiento, confiabilidad y seguridad.

Finance Microsoft Dynamics 365
Finance
Supply Chain
Dynamics 365 Supply Chain Management
Commerce

eBook Dynamics 365 Supply Chain Management

Descubre como aumentar la eficiencia de la cadena de suministros con métricas instantáneas en la planificación de la producción.

MICROSOFT GOLD PARTNER MEXICO

MICROSOFT PARTNER MÉXICO

Somos Microsoft Partner en México con más de 10 años de experiencia impulsando a pequeñas, medianas y grandes empresas en consultoría, licenciamiento, implementación, desarrollo y soporte enfocada 100% a soluciones Dynamics 365.

Sin importar si  necesitas un software ERP, CRM, BI, Retail, RRHH, nóminas, almacén, contamos con la solución indicada para impulsar tus proyectos con tecnología empresarial.

Preguntas frecuentes

ERP son las siglas en inglés de planificación de recursos empresariales. Es un software que administra las actividades de finanzas, cadena de suministro, operaciones, comercio, generación de informes, fabricación y recursos humanos de la empresa.

 

Microsoft Dynamics 365 le ofrece lo mejor que la planificación de recursos empresariales puede ofrecer a su negocio, aplicaciones modulares y para la totalidad del negocio que conectan todos sus datos para obtener continuamente informaciones que le ayuden a responder rápidamente a los cambios, quedando así preparado para el futuro.

Una vez conectados los procesos, sistemas y datos, conseguirá la inteligencia, aceleración y adaptabilidad que necesita para comenzar a optimizar sus operaciones.

 

Impulsar un rendimiento óptimo.

Acelerar el impacto operativo

Asegurar la agilidad de la empresa

Toma mejores decisiones financieras

 

  • Supervisa activamente el flujo de caja, identifique las tendencias actuales y futuras, y toma decisiones basadas en datos con Finance Insights, una solución inteligente y personalizable para predecir el flujo de caja.

Unifica y automatiza los procesos empresariales

 

  • Ahorra tiempo y dinero de mano de obra, enviando automáticamente las facturas al flujo de trabajo y comparando las líneas de facturas de los proveedores con los recibos de los productos.

Consigue un impacto estratégico a la vez que reduce los costes

 

  • Implementa en tiempo récord nuevas sucursales o líneas de productos. Crea nuevas entidades jurídicas copiando la configuración de otra existente para que la incorporación resulte rápida, sea rentable y se ajuste a las prácticas recomendadas por la empresa.

Reduce la complejidad financiera y los riesgos globales

 

  • Saca todo el provecho posible a un plan de cuentas guiado basado en reglas y a servicios de globalización que requieren programación mínima o ninguna para simplificar el cálculo y la determinación de los impuestos, la facturación electrónica, la presentación de declaraciones, la creación de documentos empresariales y los pagos en todo el mundo.

Una solución ERP que cumplirá con las máximas exigencias empresariales. Dynamics 365 for Finance and Operations es un conjunto de aplicaciones ERP herederas de la solución Dynamics AX, la cual ofrece todo tipo de capacidades para la gestión financiera y operativa para medianas y grandes empresas.

ERP puede cubrir muchas funciones básicas en toda la organización, ayudando a derribar las barreras entre la primera línea y la oficina administrativa, al mismo tiempo que ofrece la capacidad de adaptar su solución a las nuevas prioridades empresariales. Entre las funciones empresariales clave se encuentran las siguientes:

 

  • Comercio
  • Finanzas
  • Recursos humanos
  • Fabricación
  • Cadena de suministro

¿Te interesa recibir información sobre alguno de nuestros servicios?

Estamos listos para ayudarte