fbpx

Sheló NABEL invierte por un futuro tecnológico y sustentable

Best Practices Consulting estuvo presente en Zapopan, Jalisco para la develación de la primera piedra del Centro Logístico de la empresa comercializadora de productos de belleza Sheló NABEL, los directores Silvia Cazares y Sergio Hernández fueron los encargados de la ceremonia.

Desde hace 14 años, Sheló NABEL está en constante expansión, su inversión en infraestructura cuentan con 45 centros de negocios en México, 1 centro de negocio en California, Estados Unidos y están por abrir operaciones en Colombia. 

Después de varios meses de análisis, el consejo directivo escogió el ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central para la administración global de la empresa. Yair Hernández, Ingeniero del Proyecto del Centro Logístico, escogió implementar la solución en conjunto con la empresa Best Practices Consulting, una organización ganadora por segunda vez en la categoría Dynamics 365 Business Central de la región de Latinoamérica y el Caribe, galardón que fue entregado en los premios Microsoft Inspire 2022

Con la solución Business Central, Sheló NABEL unifica su fabricación, finanzas, ventas, envíos, administración de proyectos y servicio al cliente en un solo ERP, la versatilidad de la solución permite automatizar procesos y centralizar la información de la empresa para poder tomar decisiones de forma oportuna.

 “La implementación de nuestro nuevo sistema ERP, esto nos permitirá llevar controles del más alto nivel de la industria. El mejor sistema para llevar el proyecto es Microsoft Dynamics 365.”

Indicó Yair Hernández, Ingeniero del Proyecto del Centro Logístico y miembro del consejo directivo encargado en seleccionar el software para la planificación de recursos empresariales y la administración global de la empresa.

La nueva planta está pensada desde su diseño para obtener la certificación WELL, la primera certificación centrada exclusivamente en optimizar el bienestar físico, mental y social del usuario para mejorar su rendimiento integral. 

El nuevo complejo industrial estará constituido por las áreas de producción, desarrollo, investigación y distribución en un área de 60,000 metros cuadrados, el equivalente a 12 canchas de fútbol. El área de producción contará con 6 líneas para abastecer la gran demanda generada por parte de los socios de Sheló NABEL.