¿Qué puede hacer por tu empresa un ERP en la nube?

Los ERP son uno de los sistemas más importantes en el arsenal de soluciones de una empresa. Los líderes empresariales con frecuencia citan la seguridad de los datos como una de sus principales preocupaciones al considerar un nuevo proveedor de ERP.

Los estudios de mercado actuales muestran que más de la mitad de los ERP primarias de las empresas tienen al menos 5 años de antigüedad, un tiempo peligrosamente prolongado para los mercados en rápido movimiento. Como resultado, más del 60 % de las empresas con al menos una solución ERP aún dependen en su mayoría de sistemas locales heredados. Sin embargo, no cabe duda de que muchas de estas empresas están reconociendo la necesidad de cambiar.

Las empresas simplemente tienen que ser más rápidas, más inteligentes y ágiles, y los soluciones ERP basadas en la nube, especialmente cuando se integran con otras potentes herramientas de productividad, se crean para obtener ese resultado. Los ERP en la nube se han convertido en la nueva norma.

Es por eso por lo que hay un nuevo paradigma en la industria de ERP. Ya no solo se trata de migrar a la nube. Se trata de aprovechar el poder de un conjunto de soluciones empresariales completamente basadas en la nube para convertir las herramientas más avanzadas de hoy en aplicaciones prácticas que impulsan el rendimiento que las empresas necesitan.

Los ERP necesitan integrar tecnología innovadora, como Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, en un conjunto de herramientas y aplicaciones potentes, familiares y basadas en la nube que proporcionen una experiencia verdaderamente transformadora.

Los sistemas ERP basados en la nube pueden proporcionar a tu empresa los siguientes beneficios:

  1. Facilidad de actualización.

Al igual que la mayoría de las categorías de software modernas, los ERP con frecuencia requieren actualizaciones para obtener información sobre los procedimientos recomendados o por motivos de seguridad. Las soluciones basadas en la nube proporcionan una solución mucho más simple a esta necesidad fundamental.

  1. Menor dependencia de TI y costo de propiedad

Migrar a la nube significa una asociación más estrecha con el propio proveedor de software, lo que desvía muchas de las responsabilidades de mantenimiento recurrentes de los recursos internos a especialistas externos dedicados.

  1. Funcionalidad y agilidad corporativa

Los sistemas locales están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios locales. Sin embargo, las estructuras basadas en la nube vinculan a oficinas, usuarios y dispositivos globales de una manera que mejora drásticamente la capacidad de una empresa para comunicarse internamente.

Microsoft se ha consolidado como líderes en tecnología de ERP en la nube: para que tu negocio funcione con la máxima eficiencia. La solución Dynamics 365 es un producto superior en su clase, brinda el tipo de agilidad, funcionalidad y rentabilidad que solo se puede encontrar en una plataforma basada en la nube. Lo más importante es que Microsoft ofrece la calidad de asociación que necesita para hacer posible la migración a la nube. Los ERP han cambiado radicalmente, y estamos aquí para ayudarlo a cambiar con ellas. Comience hoy mismo la evolución de su negocio con Microsoft.