fbpx

¿Qué es Microsoft Power Pages?

Microsoft Power Pages es una plataforma de software como servicio (SaaS) segura, de nivel empresarial y de bajo código para crear, alojar y administrar sitios web empresariales modernos orientados al exterior. Ya sea que sea un creador de código bajo o un desarrollador profesional, Power Pages te permite diseñar, configurar y publicar rápidamente sitios web que funcionan sin problemas en todos los navegadores y dispositivos web.

Puntos de extensibilidad clave para desarrolladores

  • Plantillas de páginas web personalizadas creadas con HTML, CSS y Liquid
  • Ampliar la integración del sitio con Dataverse con la API web de portales
  • Usar Visual Studio Code y Power Platform CLI para habilitar la edición de metadatos y CI/CD (Integración continua/Implementación continua) de las configuraciones del sitio
Microsoft Power Pages México

¿Cuál es la diferencia entre los portales Power Pages y Power Apps?

Power Pages es una evolución de los portales de Power Apps. Se basa en la plataforma de portales de Power Apps que utilizan miles de clientes en la actualidad. Combina esta plataforma con nuevas capacidades y experiencias sin código/de código bajo para empoderar a más personas para que creen y entreguen sitios web centrados en el negocio, basados en datos, modernos y seguros.

Power Pages es un superconjunto de portales de Power Apps. Los clientes actuales de los portales de Power Apps no necesitan actualizar ni migrar sus portales en ejecución. Los clientes y socios que generan soluciones sobre los portales de Power Apps no deben detener ni cancelar sus proyectos.

Junto con el modelo de datos extensible y las experiencias de personalización de desarrolladores profesionales de los portales de Power Apps, Power Pages agrega nuevas experiencias de código bajo y plantillas de soluciones listas para usar.

¿Cuál es la diferencia entre los portales Power Pages y Power Apps?

Las siguientes funciones nuevas se encuentran actualmente en versión preliminar:

  • Nuevo estudio de diseño con espacios de trabajo de productividad
  • Prueba mejorada y experiencia de creación de sitios
  • Centro de plantillas
  • centro de aprendizaje

Cuando Power Pages esté disponible de forma general, todos sus esfuerzos actuales de configuración y desarrollo con los portales de Power Apps serán automáticamente totalmente compatibles con Power Pages.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *