fbpx

Microsoft Partner of the Year 2022 LATAM

microsoft partner of the year 2022 microsoft dynamics Buisness central México

Microsoft anunció a los ganadores y finalistas de los premios Partner of the Year 2022, reconocimientos entregados anualmente a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en innovación e implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft sobresalientes en sus industrias.

Este año, Microsoft reconoce a Best Practices Consulting como el ganador de la categoría Dynamics 365 Business Central de la región de Latinoamérica y el Caribe. Es la segunda vez que este galardón es entregado para ser reconocido como el mejor socio de Latinoamérica en sistemas ERP de Microsoft Dynamics 365.

“Estamos muy orgulloso del trabajo que hemos echo como equipo, seguimos comprometidos y entusiasmados por ser reconocidos por tercera vez como Partner of the Year. Esto nos motiva y confirma nuestro compromiso por continuar la transformación digital de nuestros clientes respaldados por la herramientas de Microsoft.” 

Jorge Martínez Crowley CEO de Best Practices Consulting

A nivel mundial, Microsoft analizó a más de, 3900 partners provenientes de más de 126 países, para escoger al mejor socio del año por tercer año consecutivo a Best Practices Consulting. 

Esto refuerza el compromiso con la excelencia en todas las áreas de negocio y busca seguir impulsando a más empresas e industrias que busquen optimizar e innovar sus procesos corporativos con herramientas digitales de Microsoft.

“Es una gran noticia para todos en Best Practices Consulting, la suma de todos nuestros esfuerzos se ven reflejados en éste reconocimiento que como cada año que buscamos se logra. Esperamos poder seguir contribuyendo a la mejora digital de todos nuestros clientes y agradecemos su confianza.”

El equipo de Best Practices Consulting 

Microsoft Inspire Premiación

La premiación que reconoce a los ganadores y finalistas de todo el mundo se llevará a cabo de manera digital en el evento Microsoft Inspire, los días de la ceremonia serán del 19 al 20 de julio y se centrará en Microsoft Cloud.

Te invitamos a leer la nota completa de los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year 2022 aquí.