Microsoft Partner of the Year 2021 LATAM

Microsoft da a conocer los ganadores y finalistas de los premios Partner of the Year 2021 y Best Practices Consulting es acreedor a dicho reconocimiento, región LATAM y El Caribe.

Best Practices Consulting anuncia hoy con orgullo que ha sido ganador en los premios Partner of the Year 2021 de Microsoft en la categoría de Dynamics 365 de la región de Latinoamérica y el Caribe.

Este galardón celebra a través de diferentes categorías a los partners que se ha destacado a nivel mundial por brindar soluciones innovadoras y únicas con tecnología Microsoft.

Este año Best Practices se posiciona como el mejor socio de Latinoamérica en soluciones de Dynamics 365. Dicho título ha sido adquirido con base en el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft, así como por su amplia experiencia de más de 10 años en el área de la consultoría tecnológica y empresarial. Ser el acreedor de estos premios representa un gran reconocimiento, pues los finalistas y ganadores son elegidos entre más de 4,400 nominaciones en 49 categorías, dentro de las cuales participan partners provenientes de más de 100 países.

“Best Practices Consulting es una empresa que le apuesta 100% a tecnología de Microsoft por su versatilidad y por el compromiso que se tiene al invertir en México. Por eso mismo es que podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones que permiten reconocernos como una empresa que trabaja conjuntamente para ofrecerles lo mejor en estas épocas tan difíciles y facilitar con ello este proceso de transformación de forma innovadora a una nueva normalidad.” En palabras de Jorge Martínez Crowley, director general de Best Practices Consulting.

Enrique Perezyera director general de Microsoft en México externó su felicitación a Best Practices Consulting por su reconocimiento, así como Satya Nadella CEO de Microsoft dedicó su felicitación a todos los partners ganadores a nivel global.

Este reconocimiento valida nuestro compromiso con las empresas en su proceso de transición tecnológica de forma innovadora.