Best Practices Consulting

Matriz de Valor de la Tecnología CRM

Microsoft mantiene su presencia en el cuadrante de la matriz de valor de tecnología de CRM 2023 realizada por Nucleus Reserch, esto se debe a su enfoque centrado en el cliente y su capacidad para integrarse con otras soluciones empresariales. Las aplicaciones dentro de la plataforma incluyen Dynamics 365 Marketing, Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Commerce y Dynamics 365 Customer Insights. 

La solución CRM de Microsoft, está diseñada para proporcionar una vista de 360 grados de los clientes, lo que permite a las empresas crear relaciones más significativas con ellos. Además, su plataforma es altamente personalizable y escalable, lo que la convierte en una solución adecuada para organizaciones de cualquier tamaño. 

Dynamics 365 Sales

Cuenta con herramientas de productividad, integración con otras soluciones de D365, personalización, integración con Microsoft Teams, Linkedin y análisis avanzados en todas las etapas del embudo de venta, lo que permite una gestión más completa y eficiente de las relaciones con los clientes. 

  • Ganar nuevos clientes mediante trabajo en equipo 
  • Acelerar los ingresos con IA 
  • Predecir y administrar canalizaciones con confianza 
  • Mejore las llamadas a los clientes a través de comentarios 

Dynamics 365 Marketing

Ofrece una amplia gama de herramientas de automatización de marketing gracias a Power Automate, personalización de campañas, análisis avanzados, integración con LinkedIn para brindar un trato personalizado basado en información. Fortalece las relaciones entre tus clientes gracias a sus funcionalidades avanzadas: 

  • Personalizar las experiencias de los clientes con IA  
  • Crear experiencias fluidas a través de la colaboración  
  • Conseguir clientes y fidelizarlos más rápido 
  • Interactuar con los clientes en tiempo real   

Se integra de manera nativa con otras aplicaciones de Microsoft Teams, Microsoft 365 y Power BI, permitiendo a las empresas aprovechar al máximo su comunicación, análisis de datos y automatizar los flujos de trabajo. Además, su versatilidad también ofrece la capacidad de integrarse con soluciones de terceros a través de API y otras herramientas. 

En Best Practices Consulting podemos ayudarte a conocer todo sobre Dynamics 365 Sales y cualquier solución empresarial de Microsoft, habla hoy con uno de nuestros consultores en nuestro correo electrónico informes@bestpractices.com.mx o bien en nuestro número de WhatsApp 442 715 7733.