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Microsoft Ignite 2022

La convención global, con sede en Seattle Microsoft Ignite 2022, fue celebrada en las regiones de China, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y por supuesto América Latina, nosotros estuvimos de manera presencial en México junto con más de 700 desarrolladores y expertos en TI para conocer las últimas innovaciones que forjarán el futuro de las empresas.

El CEO Satya Nadella presentó los lanzamientos de Azure Cognitive Services, Mesh Avatars para Microsoft Teams, Teams Premium, Viva Goals, Microsoft Places, Microsoft Loop, Power Pages, Hololens 2 y las nuevas actualizaciones de Power Automate, Power Apps, Power Platform, Power Bi, nuevos equipos de Surface y Seguridad.

Durante el evento, el Presidente y Director General de Microsoft en México, Rafael Sánchez Loza, nos compartió las mejoras en las últimas novedades en infraestructura, datos, colaboración, herramientas de desarrollo y seguridad, demostrando el potencial de todos los servicios y plataformas de Microsoft Cloud para ayudar a las organizaciones a ser más seguras y apoyar a sus colaboradores en esta nueva era del trabajo híbrido. 

Microsoft Ignite 2022

Agradecemos la invitación por parte de Microsoft y reafirmamos el compromiso con su tecnología, espacios tan importantes refuerzan nuestros conocimientos para seguir estando a la vanguardia de la innovación.

AI

Azure Cognitive Service for Speech está añadiendo nuevas funciones a sus servicios de voz a texto y de texto a voz. Estos servicios ayudarán a transformar la forma en que las empresas ofrecen experiencias multimedia, accesibilidad y servicio al cliente. Incluyen nuevos idiomas y emociones añadidos a Neural Text to Speech para mejorar y escalar el alcance de los asistentes de voz y más; entrenamiento de voz sintética con Custom Neural Voice, incluyendo tonos de varios estilos como alegre o triste; Embedded Speech, que permite a las empresas utilizar los servicios de voz de Azure en sus dispositivos; características de personalización como léxicos para mejorar la precisión del reconocimiento de voz; y un procesamiento de audio mejorado de todas las voces preconstruidas de Azure. Azure Form Recognizer ofrece nuevas capacidades, ahora en vista previa, incluyendo un modelo de IA pre-construido que extrae automáticamente el contenido único de los contratos, como las partes y las condiciones de pago, y la ampliación del soporte de idiomas a 275 idiomas en todo el mundo.

Aplicaciones Empresariales 

A partir de noviembre, los usuarios de Microsoft Teams tendrán acceso a los datos de Business Central desde la aplicación de colaboración, independientemente de que tengan una licencia de Dynamics 365. Los administradores podrán establecer reglas de permiso y acceso para restringir el acceso a los registros empresariales. Los usuarios de Business Central pueden invitar a personas de toda la organización a conectarse y colaborar en el flujo de trabajo, sin importar dónde trabajen.

Con Business Central integrado en Teams, las personas pueden colaborar en iniciativas y proyectos críticos directamente donde se conectan. Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) ahora pueden asegurarse de que todos los miembros del equipo estén capacitados con Context IQ, que proporciona acceso a la información y a los conocimientos adecuados contextualmente, donde y como sea que trabajen.

Los usuarios pueden automatizar un resumen de conversación generado por la IA en Dynamics 365 Customer Service cuando un agente tiene una conversación con un cliente y quiere colaborar con otros compañeros de equipo utilizando Microsoft Teams integrado. Si el agente no es un miembro original del chat, puede ponerse al día rápidamente accediendo al historial de chat del cliente para obtener visibilidad y contexto de las conversaciones. Esto es especialmente útil en situaciones en las que un agente de servicio al cliente tiene un caso transferido a ellos.