Microsoft es reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 con Power Apps

power apps

Nuevamente este año Gartner® ha reconocido a Microsoft como líder en el Cuadrante Mágico 2021 para plataformas de aplicaciones empresariales de bajo código con Power Apps.

Ser parte de este cuadrante, refleja la capacidad y evolución de Microsoft al contar con herramientas que promueven la productividad y agilidad en las empresas. Prueba de ello es el 92% de las organizaciones Fortune 500 que usan Power Apps para automatizar sus procesos.

Gartner 2021 PowerApps

¿Qué es Microsoft Power Apps?

Power Apps es una solución con múltiples beneficios que aporta mayor agilidad a las organizaciones, al permitir crear rápidamente y sin apenas programación, aplicaciones que modernicen los procesos y solucionen los desafíos más difíciles.

El estudio de Total Economic Impact™ realizado por Forrester Consulting, demostró una reducción del 74% en los costos de desarrollo de aplicaciones.

Esta solución no solo proporciona los recursos necesarios para empezar a crear y lanzar aplicaciones ágilmente a través de plantillas prediseñadas. Si no que además brinda más de 200 conectores para integrar datos y sistemas que ya usa.

Conoce más de Power Apps aquí.