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Conoce todo el ecosistema Aplicaciones Empresariales de Microsoft

En el mundo empresarial en constante evolución de hoy en día, la toma de decisiones informadas es esencial para el éxito de cualquier organización. Cuando se trata de brindar un valor excepcional a la familia de Dynamics 365 y Power Platform, se abren infinitas posibilidades para optimizar operaciones, impulsar la productividad financiera y fortalecer las relaciones con los clientes. En este artículo, exploraremos cómo estas aplicaciones enriquecen y transforman los procesos empresariales en tres áreas fundamentales:

Aplicaciones de Dynamics 365

Existen varias aplicaciones de Dynamics 365 en el ecosistema. Todas las aplicaciones pueden funcionar solas, de forma conjunta y con los sistemas empresariales existentes.

Ventas

Las aplicaciones de ventas de Dynamics 365 ayudan a las empresas a priorizar los clientes potenciales correctos, forjar relaciones y aumentar las ventas. Estas aplicaciones incluyen:

  • Dynamics 365 Sales
  • Microsoft Relationship Sales Solución (MRSs)
  • Dynamics 365 Sales Insights
  • Dynamics 365 Customer Insights
  • Dynamics 365 Product Visualize

Marketing

Las empresas deben poder llegar a sus clientes centrándose en los compradores adecuados, gestionando campañas de marketing multicanal y creando clientes potenciales preparados para comprar. Dynamics 365 ofrece varias aplicaciones de marketing que permiten que su empresa llegue a sus clientes. Estas aplicaciones incluyen:

  • Dynamics 365 Customer Insights – Journeys
  • Dynamics 365 Market Insights
  • Dynamics 365 Customer Insights
  • Adobe Marketing Cloud
  • Aplicaciones de finanzas y operaciones

Más que nunca, las organizaciones necesitan la capacidad de optimizar sus operaciones minoristas y de la cadena de suministro y conectarse sin problemas a sus datos administrativos. Microsoft ofrece una planificación de recursos empresariales (ERP) basada en la nube y una solución minorista que permite a estas organizaciones satisfacer estas necesidades.

 

  • Aplicaciones de finanzas y operaciones
  • Dynamics 365 Commerce

Servicio

Los servicios de Dynamics 365 ayudan a sus agentes y técnicos a cumplir con sus expectativas de servicio al cliente ofreciendo aplicaciones que les permiten optimizar el rendimiento, ver la información del cliente y resolver problemas rápidamente. Estas aplicaciones son:

  • Dynamics 365 Customer Service
  • Dynamics 365 Field Service
  • Dynamics 365 Remote Assistant
  • Dynamics 365 Project Service Automation
  • Dynamics 365 Customer Insights
  • Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service
  • Dynamics 365 Customer Service Insights
Customer Service

Dynamics 365 Human Resources

La forma en que trabajamos y el lugar de trabajo han cambiado fundamentalmente y, sin embargo, para muchas empresas, los procesos de RR. HH. no lo han hecho. Si las prácticas del personal están desconectadas, esto se traduce en un menor compromiso de los empleados y elevadas tasas de rotación. La interrupción en el trabajo de los empleados afecta a la organización con menos productos innovadores, errores operativos costosos, menos clientes satisfechos y resultados financieros poco óptimos.

Dynamics 365 Human Resources ayuda a los profesionales de RR. HH. a obtener los conocimientos necesarios sobre el personal para crear experiencias de empleados basadas en datos en diversas áreas:

  • Compensación
  • Prestaciones
  • Bajas y ausencias
  • Cumplimiento
  • Nómina
  • Comentarios de rendimiento
  • Formación y certificación
  • Programas de autoservicio

 

Dynamics 365 Human Resources conecta datos de personas y operaciones para garantizar que las empresas puedan optimizar los costes de personal y cuidar mejor a los empleados.

Microsoft Power Platform

Si bien Power Platform es una familia separada a la de Dyamics 365, sus aplicaciones permiten a las personas y organizaciones innovar y conectase a las aplicaciones de Dynamics 365 de manera nativa y a aplicaciones externas. A través Power Platform se controla la automatización, gestión de datos y la toma de decisiones basada en inteligencia se vuelven accesibles sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Power Apps: le permite crear potentes aplicaciones que satisfacen las necesidades de su empresa, incluida la automatización de tareas, la administración de datos y la funcionalidad de extensión de aplicaciones. Todo esto se puede hacer sin escribir una sola línea de código. Al usar Microsoft Dataverse, Power Apps le permite consolidar datos empresariales de múltiples orígenes de datos.

Power BI: la aplicación de informes y análisis que le permite integrar inteligencia en sus aplicaciones. Estas imágenes pueden crearse con sus datos de Dynamics 365 para ayudarlo a entender sus datos y descubrir nuevas ideas para facilitar la toma de decisiones dentro del negocio.

Power Automate: este servicio automatiza sus procesos empresariales. Con más de 200 servicios listos para usar, Power Automate le permite crear flujos de trabajo automatizados que se conectan a servicios tanto dentro como fuera de las aplicaciones de Dynamics 365. Esta aplicación puede proporcionar orientación para garantizar la coherencia de datos y procesos en toda su organización. Puede comenzar desde el principio o usar una de las cientos de plantillas disponibles.

Si bien Power Platform es una familia separada a la de Dyamics 365, sus aplicaciones permiten a las personas y organizaciones innovar y conectase a las aplicaciones de Dynamics 365 de manera nativa y a aplicaciones externas. A través Power Platform se controla la automatización, gestión de datos y la toma de decisiones basada en inteligencia se vuelven accesibles sin necesidad de escribir una sola línea de código.