Impulsa el comercio minorista con la eficacia de la nube

La innovación tecnológica en la nube es la clave del éxito en los esfuerzos del comercio minorista por impulsar la transformación dentro de la organización. En combinación con los últimos avances en el análisis y la inteligencia artificial (AI), las actuales funcionalidades de la informática en la nube se revelan como eficaces y de largo alcance. El comercio minorista posee un potencial enorme para reinventarse y transformar cada uno de los aspectos de su organización desde las experiencias de compra que ofrece a sus clientes hasta la manera de trabajar de sus empleados, sus operaciones y procesos empresariales, los productos y servicios que ofrecen, etc.

Flexibilidad de Tecnología de la Información con una nube híbrida

Las marcas de consumo y minoristas aspiran a contar con un enfoque hibrido uniforme, sin embargo, es una cualidad que no es sencilla de encontrar con los proveedores de la nube, Azure brinda la opción de flexibilidad que mejor se adapta a tú negocio. Con Azure, los minoristas y las marcas pueden conseguir lo mejor de ambos mundos: la capacidad de implementar en la nube o en el entorno local y de extender los datos y las aplicaciones locales, con una coherencia híbrida en todos los ámbitos, ya sea en el desarrollo de las aplicaciones, en la administración y seguridad, en la administración de identidades y en toda la plataforma de datos. La flexibilidad que brinda de compilar tus aplicaciones también permite acelerar la innovación y construir rápidamente proyectos simples o complejos con su selección de herramientas y tecnologías de open source. Un enfoque híbrido ofrece una ruta atractiva a la nube y una manera de optimizar las inversiones existentes, mantener bajos los costos y permitir una empresa realmente conectada, una que abrirá sus puertas para ofrecer una mayor coherencia y personalización en la experiencia de compra, y la velocidad y agilidad que se necesitan para satisfacer las demandas de los clientes.

Protege tu negocio con la nube más confiable

La seguridad y la privacidad de los datos es crucial para cualquier empresa, los minoristas y las marcas deben enfrentarse a enormes presiones y desafíos con ciberataques dirigidos, cadenas de suministro complejas, obligaciones de cumplimiento crecientes y una constante rotación de personal. Es por eso que resulta tan importante la tecnología y el proveedor de nube que se eligen. Microsoft tiene el compromiso de ofrecer los más altos niveles de confianza, transparencia, cumplimiento con los estándares y cumplimiento reglamentario. Nuestro amplio conjunto de productos y servicios en la nube se creó desde cero con el fin de responder a las más estrictas demandas de seguridad y privacidad de nuestros clientes. Trabajamos para brindar a las empresas y organizaciones el potencial que requieren para obtener mayores logros implementando soluciones eficaces y de vanguardia, en un entorno en el cual se combine la mejora del rendimiento empresarial, las experiencias diferenciadas y la integración de la tecnología.