Optimiza con inteligencia artificial
Dynamics 365 Field Service ofrece mejores resultados y aumenta la efectividad de tus empleados, logrando una mejor comunicación e interacción con los clientes. Resuelve problemas en tiempo real y garantizar la fiabilidad de las operaciones prediciendo, detectando y resolviendo incidencias incluso antes de que el cliente sepa que existan.
¿En qué te puede beneficiar Dynamics 365 Field Service?
Transformar el servicio
Ofrece un servicio de campo sin inconvenientes con tecnología de aprendizaje automático, Realidad Mixta e Internet de las cosas (IoT).
Optimizar recursos
Reduce el tiempo de inactividad y optimiza la calidad del servicio mediante el uso de inteligencia conectiva para alinear las órdenes de trabajo, los recursos y las preferencias.
Ofrecer un servicio de atención al cliente conectado
Facilita a los clientes la programación de un servicio, el seguimiento y su resolución. Proporciona claridad y transparencia en cada paso del proceso cuando un cliente pide ayuda.
Proporcionar un mantenimiento proactivo
Transforma el mantenimiento y equipa a los técnicos con herramientas de IoT predictivas diseñadas para soluciones proactivas basadas en resultados.
Ofrece asistencia remota
con innovación
Aprovecha el talento de los técnicos senior para ayudar a nuevos técnicos de forma remota utilizando Dynamics 365 Remote Assist.
- Colabora desde tu aplicación móvil o Hololens.
- Registra inspecciones remotas y pruebas de aceptación.
- Captura información sobre un problema y comparte con expertos a través de videollamadas, chat y correo electrónico.
Best Practices Consulting es el único Microsoft Partner en México en haber obtenido la nueva designación de “Aplicaciones Empresariales”.
Debido a que, en octubre 2022 Microsoft actualizó la forma en la que comprueba las capacidades de los partners según su área de especialidad, finalizando así, las competencias de Silver y Gold Partner.
Preguntas frecuentes
Microsoft Dynamics 365 for Field Service es una solución de gestión empresarial que permite a los trabajadores de campo procesar información mientras están trabajando y que se actualiza en tiempo real, lo que permite mejorar la comunicación y la satisfacción del cliente.
- Pequeña empresa
- Mediana empresa
- Gran empresa
- Empresa Privada
- Empresa Nacional
- Empresa Multinacional