fbpx

Dynamics 365 Field Service

Servicio predictivo

Servicio proactivo con inteligencia artificial

Dynamics 365 Field Service ofrece mejores resultados y aumenta la efectividad de tus empleados, logrando una mejor comunicación e interacción con los clientes. Resuelve problemas en tiempo real y garantizar la fiabilidad de las operaciones prediciendo, detectando y resolviendo incidencias incluso antes de que el cliente sepa que existan.

¿En qué te puede beneficiar Dynamics 365 Field Service?

Transformar el servicio

Ofrece un servicio de campo sin inconvenientes con tecnología de aprendizaje automático, Realidad Mixta e Internet de las cosas (IoT).

Optimizar recursos

Reduce el tiempo de inactividad y optimiza la calidad del servicio mediante el uso de inteligencia conectiva para alinear las órdenes de trabajo, los recursos y las preferencias.

Ofrecer un servicio de atención al cliente conectado

Facilita a los clientes la programación de un servicio, el seguimiento y su resolución. Proporciona claridad y transparencia en cada paso del proceso cuando un cliente pide ayuda.

Proporcionar un mantenimiento proactivo

Transforma el mantenimiento y equipa a los técnicos con herramientas de IoT predictivas diseñadas para soluciones proactivas basadas en resultados.

Ofrece asistencia remota
con innovación

Aprovecha el talento de los técnicos senior para ayudar a nuevos técnicos de forma remota utilizando Dynamics 365 Remote Assist.

MICROSOFT PARTNER MÉXICO

Somos Microsoft Partner en México con más de 10 años de experiencia impulsando a pequeñas, medianas y grandes empresas en consultoría, licenciamiento, implementación, desarrollo y soporte enfocada 100% a soluciones Microsoft.

Dynamics 365 Field Service combina la automatización del flujo de trabajo, los algoritmos de programación y la movilidad para preparar a los trabajadores móviles para el éxito cuando están en el sitio con los clientes solucionando problemas. 

Preguntas frecuentes

Microsoft Dynamics 365 for Field Service es una solución de gestión empresarial que permite a los trabajadores de campo procesar información mientras están trabajando y que se actualiza en tiempo real, lo que permite mejorar la comunicación y la satisfacción del cliente.

  • Pequeña empresa
  • Mediana empresa
  • Gran empresa
  • Empresa Privada
  • Empresa Nacional
  • Empresa Multinacional

Ganadores Microsoft Partner Awards 2022
Por tercer año consecutivo, Best Practices Consulting ha sido reconocido con un premio en la categoría de Dynamics 365 a nivel Latam y El Caribe.
Leer nota

¿Te interesa recibir mayor información de Dynamics 365 Field Service?

Estamos listos para ayudarte