Capacite a los representantes de servicio para resolver problemas rápidamente usando IA generativa y automatización.
El servicio al cliente de Microsoft Dynamics 365 es un compromiso impulsado por inteligencia artificial generativa y automatización. Esta solución optimiza las operaciones y ayuda a los agentes a resolver problemas más rápido, superando las expectativas del cliente en cualquier canal. Al igual que un proceso continuo, acompaña al cliente a lo largo de todo su recorrido, desde el primer contacto hasta su interacción continua con la empresa. La plataforma facilita una interacción eficaz al ofrecer resúmenes inteligentes, sugerir las mejores acciones siguientes y detectar oportunidades de ventas, todo adaptado para cada cliente.
La inteligencia que mejora cada interacción
Genera respuestas, casos y recomendaciones con lenguaje natural.
Asiste a agentes en tiempo real con contexto y análisis de sentimientos.
Automatiza flujos de atención y mejora la experiencia del cliente.
Es una aplicación de Microsoft diseñada para gestionar la atención al cliente de forma eficiente. Permite administrar casos, automatizar procesos, integrar canales de comunicación y mejorar la experiencia del cliente.
Los agentes pueden crear, asignar y hacer seguimiento de casos desde una única interfaz. Cada caso incluye detalles del cliente, historial de interacciones y estado del problema.
Dynamics 365 permite integrar correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, llamadas telefónicas y Microsoft Teams, facilitando una atención omnicanal.
Sí. Puedes configurar reglas para que los correos electrónicos, formularios web o mensajes en redes sociales generen automáticamente casos en el sistema.
Es un repositorio de artículos, guías y soluciones que los agentes pueden consultar para resolver problemas rápidamente. También puede estar disponible para los clientes a través de portales.
Los KPI (Indicadores Clave de Rendimiento) de SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio) permiten medir el tiempo de respuesta y resolución. Dynamics 365 ofrece cálculos personalizados para adaptarse a las políticas de cada empresa.
Incluye sugerencias automáticas de artículos de conocimiento, análisis de sentimientos, clasificación de casos y recomendaciones para resolver problemas más rápido.
Los administradores pueden agregar usuarios desde el centro de administración, asignar roles y configurar permisos según el perfil de cada agente.