Conecta datos, comportamientos y experiencias para entender mejor a tus clientes.
Customer Insights–Data permite unificar información de múltiples fuentes para crear perfiles enriquecidos, segmentaciones inteligentes y experiencias personalizadas. Con capacidades de IA y Copilot, esta solución transforma la relación con tus clientes desde el conocimiento profundo hasta la acción estratégica.
La inteligencia que anticipa lo que tu cliente necesita.
Crea recomendaciones y perfiles de cliente con lenguaje natural.
Analiza el comportamiento y el valor del ciclo de vida del cliente.
Aplica IA contextual en tus estrategias de marketing y servicio.
En Best Practices Consulting, diseñamos soluciones de inteligencia empresarial que conectan tus datos con tus decisiones, alineando tecnología, estrategia y experiencia de usuario.
Combina dos módulos: Customer Insights – Data (perfil 360° del cliente) y Customer Insights – Journeys (automatización de recorridos de cliente).
Sí, se conecta nativamente con Dynamics 365 (Sales, Customer Service), Power Platform y Azure.
Segmentación avanzada, automatización multicanal, análisis de campañas y personalización de interacciones.
MB-260 (Customer Data Platform Specialist) y MB-230 (Marketing Functional Consultant), aunque se actualizarán para reflejar los cambios en el producto.
Permite personalizar interacciones, responder en tiempo real y entender mejor el comportamiento del cliente.
Sí, cumple con estándares de seguridad y privacidad empresarial, y permite configurar roles y permisos detallados