Conoce los beneficios de la ciberseguridad y su cuidado por los cuatro pilares

La seguridad en un mundo donde las prioridades son la movilidad y la nube requiere de un enfoque nuevo enfrentándose a grandes desafíos que va en aumento a medida que los países confían cada vez más en las tecnologías de la información como parte de su infraestructura crítica. Los usuarios acceden, usan y comparten los datos tanto en el entorno local como en la nube, con lo que se borran los límites de seguridad tradicionales. Cuando se habla de este exigente panorama de la ciberseguridad y la transformación digital que se necesita para proteger la seguridad nacional y los recursos de defensa ante las amenazas en evolución, Microsoft aprovecha la plataforma integral, la inteligencia única y las asociaciones para abordarlos.

Una empresa moderna segura

La empresa moderna segura de Microsoft protege los cuatro pilares: identidad, datos y aplicaciones, infraestructura, dispositivos.

  • Identidad: adopta la identidad como el principal perímetro de seguridad y protege los sistemas de identidad, los administradores y las credenciales como sus máximas prioridades.
  • Aplicaciones y datos: alinea las inversiones de seguridad con las prioridades de negocio, incluida la identificación y protección de comunicaciones, datos y aplicaciones.
  • Infraestructura: opera en una plataforma moderna y usa la inteligencia de la nube para detectar y solucionar tanto vulnerabilidades como ataques.
  • Dispositivos: accede a los activos desde dispositivos de confianza con garantías de seguridad de hardware, una excelente experiencia del cliente y detección de amenazas avanzada.

Con la seguridad integrada en los productos y servicios de Microsoft desde el comienzo, se ofrece una plataforma integral ágil para proteger mejor los puntos de conexión, moverse más rápido para detectar las amenazas y responder a las infracciones de seguridad en las organizaciones más grandes, incluidas aquellas que tienen los requisitos de ciberseguridad más exigentes.