En conjunto con la empresa Best Practices Consulting, una organización certificada Gold Partner de Microsoft, con oficinas centrales en Querétaro y presencia en Ciudad de México y Estados Unidos, NAMUH ha escogido a Dynamics 365 Business Central como la solución más acertada para centralizar sus operaciones.
Alejandro Reynoso, Gerente de TI en NAMUH, explica:
Anteriormente, contábamos con una solución propia desarrollada por otra empresa. Sin embargo, con el tiempo notamos que comprometía la veracidad de las informaciones. Gracias a Dynamics 365 Business Central hemos alcanzado un mejor control de los procesos relacionados a compras o inventarios.”
Con Dynamics 365 Business Central, la ejecución de nuevos proyectos o inversiones se realiza de forma más confiable. Esto se traduce en un apoyo certero para los tomadores de decisiones dentro de la empresa.
Ante la necesidad de migrar a una nueva plataforma de aplicaciones empresariales, NAMUH escogió Dynamics 365 Business Central con el propósito de reinventar su productividad y gestionar el negocio de manera centralizada Dynamics 365 Business Central ha aportado beneficios de una nueva era digital, donde el uso y presencia de nuevas tecnologías permiten a centenares de organizaciones disfrutar de modernizaciones que trascienden los mercados más competitivos.
Con Dynamics 365 Business Central hemos tenido una economía del 75%. Hemos dejado de lado la administración de servidores y sistemas locales, lo cual era bastante desgastante y costoso. Ahora los hemos llevado a la nube, y es posible tener acceso a todos nuestros controles de forma remota sin ningún tipo de dificultad.”
Añade Alejandro Reynoso.