Microsoft Dynamics 365
Field Service
Servicio proactivo con inteligencia artificial
Ofrece mejores resultados y aumenta la efectividad de tus empleados, logrando una mejor comunicación e interacción con los clientes. Resuelve problemas en tiempo real y garantizar la fiabilidad de las operaciones prediciendo, detectando y resolviendo incidencias incluso antes de que el cliente sepa que existan.


¿En qué te puede beneficiar Dynamics 365 Field Service?
Transformar el servicio
Ofrece un servicio de campo sin inconvenientes con tecnología de aprendizaje automático, Realidad Mixta e Internet de las cosas (IoT).
Optimizar recursos
Reduce el tiempo de inactividad y optimiza la calidad del servicio mediante el uso de inteligencia conectiva para alinear las órdenes de trabajo, los recursos y las preferencias.
Ofrecer un servicio de atención al cliente conectado
Facilita a los clientes la programación de un servicio, el seguimiento y su resolución. Proporciona claridad y transparencia en cada paso del proceso cuando un cliente pide ayuda.
Proporcionar un mantenimiento proactivo
Transforma el mantenimiento y equipa a los técnicos con herramientas de IoT predictivas diseñadas para soluciones proactivas basadas en resultados.
Ofrece asistencia remota
con innovación
Aprovecha el talento de los técnicos senior para ayudar a nuevos técnicos de forma remota utilizando Dynamics 365 Remote Assist.
- Colabora desde tu aplicación móvil o Hololens.
- Registra inspecciones remotas y pruebas de aceptación.
- Captura información sobre un problema y comparte con expertos a través de videollamadas, chat y correo electrónico.

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