Dynamics 365 Marketing
Recorridos personalizados para consolidar las relaciones
Consigue y fideliza
a tus clientes
Dynamics 365 Marketing es una herramienta completa para establecer interacciones significativas con los clientes tanto en canales digitales como físicos. Fomenta la fidelización y logra el éxito empresarial con funcionalidades al convertir los conocimientos en acciones con la tecnología de la inteligencia artificial.

Campañas multicanal

Generación de Leads
• Integración de D365 Customer Insights
• Leads listos para la venta
• Marketing basado en cuentas

Gestión de eventos
• Portal de eventos
• Gestión de sesiones, oradores y sedes
• Registro y seguimiento a asistencia
Beneficios
Obtén la ventaja de las capacidades de automatización de marketing para ejecutar campañas multicanal dirigidas que incluyen:
- Email marketing
- Web landing pages
- Eventos
- Webinars
- Integración SMS
- Integración LinkedIn
- Publicación redes sociales
Obtén Insights y reportes
Recibe insights de las interacciones con el cliente y una vista 360°, análisis de publicaciones en redes sociales y análisis avanzados con Power BI.
Aumenta la productividad
Utiliza Microsoft 365 y los calendarios compartidos e intégralo directamente con Microsoft Teams para reuniones, eventos y webinars.
Toma decisiones informadas
Analiza los conocimientos de interacción y análisis de relaciones para aumentar el rendimiento de las ventas y el marketing mediante paneles configurables.
Alinea tus ventas y marketing
Utiliza inteligencia integrada como la segmentación dinámica para dirigirse a la audiencia adecuada y múltiples modelos de puntuación de clientes potenciales para priorizarlos.

Best Practices Consulting es el único Microsoft Partner en México en haber obtenido la nueva designación de “Aplicaciones Empresariales”.
Debido a que, en octubre 2022 Microsoft actualizó la forma en la que comprueba las capacidades de los partners según su área de especialidad, finalizando así, las competencias de Silver y Gold Partner.
Preguntas frecuentes
Adapta las experiencias en función de las interacciones que realiza con los clientes a través del correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales, mensajes de texto (SMS), canales personalizados y en persona.
Diseña, predice y entrega contenido a través de los canales adecuados en el momento de la interacción para ofrecer a los clientes recorridos personalizados.
Las aplicaciones de Dynamics 365 están diseñadas para trabajar juntas (y con los sistemas que ya tiene) para ofrecerle una solución integral que le permite conectar toda su empresa y conectar con cada cliente.
• Landing page y formularios
• Publicaciones en redes sociales
• Calendario de marketing