Microsoft Dynamics 365

Customer Service

Copia de Sin título (24)

Consigue clientes de por vida

Descubre esta poderosa herramienta con la que podrás ofrecer soporte técnico conectado y coherente en todos los canales, así como personalizar el servicio con funcionalidades de Inteligencia Artificial y unificar toda tu información en un solo sistema con una vista 360° de tus clientes.

Desafíos para los líderes de servicios

Adaptarse

para satisfacer las demandas de los clientes

Gestionar

las interacciones con los clientes en diversos canales

Responder

a las crecientes expectativas de los clientes

Mantener

a los empleados y clientes seguros y saludables

Sustituir

Sistemas antiguos con información aislada

¿En qué te puede beneficiar Dynamics 365 Customer Service?

Optimizar el servicio

Las funcionalidades de Inteligencia Artificial integradas detectan tendencias y oportunidades de automatización en los distintos temas de soporte y canales de interacción para mejorar el servicio.

Personalizar interacciones

Ofrece una experiencia coherente y conectada en los diferentes canales que incluye voz, chat, SMS, Facebook Messenger, WhatsApp, WeChat, Twitter DM y Line, todo desde un escritorio de agente unificado.

Brindar un soporte de autoservicio

Aborda y resuelve rápidamente los problemas utilizando agentes virtuales gestionados mediante Inteligencia Artificial para que tus trabajadores puedan ocuparse de los problemas más complejos.

Ofrecer un servicio proactivo

Mejora el servicio de soporte con alertas de IoT integradas, ayuda a los agentes a supervisar las lecturas de los dispositivos en tiempo real para identificar aquellos que necesiten atención y confirmar que las reparaciones han funcionado. 

Fuerzas que impulsan el cambio en la industria de servicios

La industria está experimentando una transformación masiva, hoy en día las expectativas de los clientes continúan aumentando, exigiendo opciones de autoservicio que les permitan resolver problemas o preguntas por sí mismos.

0%
0%

¿Te interesa recibir información sobre alguno de nuestros servicios?

Estamos listos para ayudarte