Microsoft Dynamics 365

Azure

La nube empresarial con más seguridad

Azure es un conjunto integral de servicios en la nube. Los desarrolladores y profesionales de TI lo utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones. Todo esto a través de una red global de centros de datos.

Herramientas integradas, DevOps y un marketplace le ayudan a crear de manera eficaz cualquier cosa, desde aplicaciones móviles sencillas hasta soluciones orientadas a Internet.

Productiva

Admite un amplio abanico de sistemas operativos, lenguajes de programación, bases de datos y dispositivos. Esto ayudará a agilizar la comercialización de tus aplicaciones, aumentando su eficiencia.

Innovadora

Aprovecha las ventajas de un conjunto completo de servicios, infraestructura y herramientas. Úsalas para crear experiencias basadas en la inteligencia artificial, realizando así predicciones más rápidas.

Confiable

Azure cuenta con más certificaciones que otro proveedor en la nube. Es por ello que garantiza la resistencia de su infraestructura frente a ataques, velando así por la seguridad de los datos de los clientes.

azure

Tecnología Azure

Elimine los silos de datos y optimice los costos con un almacenamiento por niveles y la administración de las directivas. Autentique los datos con Azure Active Directory (Azure AD) y el control de acceso basado en rol (RBAC). Y ayude a proteger los datos con características de seguridad como el cifrado en reposo y la protección contra amenazas avanzada.

Migra las cargas de trabajo empresariales y críticas a la infraestructura de Azure para lograr eficiencia operativa. Ejecute diversos software y las aplicaciones de informática de alto rendimiento en Azure Virtual Machines. 

Implemente máquinas virtuales que tengan hasta 416 vCPU y 12 TB de memoria. Consiga hasta 3,7 millones de operaciones IOPS por máquina virtual en almacenamiento local. 

Permita que los desarrolladores de todos los niveles de conocimiento puedan agregar fácilmente características de inteligencia artificial a sus aplicaciones. Incorpora la capacidad de ver, escuchar, hablar, buscar, comprender y acelerar la toma de decisiones.

Amplía la capacidad de sus equipos para que administren el trabajo con agilidad y visibilidad total de los productos y los proyectos. Mantenga el trabajo de desarrollo transparente y en los plazos previstos con GitHub. Explore análisis con objetos visuales y convierta los datos en conclusiones con Power BI.

¿Es la nube segura
para mi empresa?

¡Definitivamente SI! Aunque exista el miedo, la nube es un ambiente seguro aún más que el propio sistema físico de tu empresa. Ya que al ser Microsoft tu proveedor en la nube, encuentras un respaldo responsable con revisiones de seguridad constantemente.

Azure

¿Te interesa recibir información sobre alguno de nuestros servicios?

Estamos listos para ayudarte